Publicaciones

Amazon Go: el supermercado del futuro ya está aquí

Amazon Go: el supermercado del futuro ya está aquí

Amazon Go, el impresionante método de compra -en establecimiento- del futuro que muy pronto será una realidad. Cuando hablamos de empredimientos tecnológicos solemos pensar que los más impresionantes han sido ese gran gama de gadgets que varias marcas ha lanzado, tales como smartphones, tablets y demás dispositivos que han llegado para simplificar nuestras vidas, y justo aquí es dónde quiero hacer énfasis, “hacer que nuestro proceso de compra sea más simple y relajado”, esta es justamente la nueva promesa que nos hace Amazon con su nuevo servicio.

Esto es justamente lo que necesitamos, más propuestas y tecnologías que simplifiquen algunas tareas que no hace más que retrasar el disfrute de la vida y quitarnos el tiempo valioso que deberíamos dedicar a la familia, y actividades especiales.

Agarra lo que quieres y luego vete… ¡Así de fácil!

El estilo de vida de los The Jetsons (o Los Supersónicos), y el de aquel capitulo titulado Nosedive (El primero de la tercera temporada) de la serie Black Mirror está cada vez más cerca, esto quedó totalmente demostrado con Amazon Go. Entérate de los detalles de esta experiencia Just Walk Out Shopping que comienza con la instalación de una App:

Por ahora Amazon sólo promete que este peculiar establecimiento será aperturado en Washington (Estados Unidos), así que aquellos que quieran vivir la increible experiencia que ofrecerá este servicio, deberán activar el último botón que aparece al pie de la página amazon.com a fin de ser notificados cuando llegue el momento de apertura para el publico en general.

La empresa ha comunicado que aún no ven la fecha de que Amazon Go se expanda. También revelaron que el establecimiento se encuentra en versión Beta que esta siendo probada por sus empleados.

Dónde estará ubicado Amazon Go

Estará situado en 2131 7th Ave, Seattle, WA, en la esquina de la 7th Avenue y Blanchard Street.

Así Amazon presentó su nuevo emprendimiento en sus redes sociales:

Presentamos Amazon Go, un nuevo tipo de tienda con la tecnología de compras más avanzada del mundo. No hay filas, no hay salida – ¡sólo agarrar e irse!

Amazon Go
facebook.com/Amazon

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento