Publicaciones

Amazon trabaja en un servicio de mensajería parecido a WhatsApp

Amazon trabaja en un servicio de mensajería parecido a WhatsApp

mensajeria

Los servicios de mensajería hoy día son indispensables y es que todo lo resolvemos con un mensaje o una videollamada y esto no es ningún secreto para Amazon quienes viendo lo que esta sucediendo actualmente se han puesto las pilas y han decidido crear una aplicación de mensajeria.

Tenemos muchas opciones, la más usada es WhatsApp, peor también está Telegram, quienes cada vez más van ganando terreno, Line, Allo, Facebook Messenger, es muy dificíl que alguna persona no utilice algunas de estas aplicaciones para comunicarse.

Mensajeria de Amazon 

Anytime es el nombre que se ha colado en los principales medios internacionales y es la nueva aplicación de mensajeria que Amazon propone, estas son algunas de las características que promete esta nueva aplicación.

– Soporte para SMS

– Videollamadas

– Llamadas

Stickers e integración de GIFs

– Posibilidad de añadir a cualquier persona sin necesidad de su número teléfonico

– Hacer reservas o compras desde la plataforma.

Aunque las caratcterísticas suenen a otras que ya tenemos, tendríamos que dejar pasar un tiempo para saber que haría de esta aplicación única que nos motive de tal forma que deseemos utilizarla en nuestro medio de comunicación habitual.

Por lo visto la aplicación de mensajeria tendrá caracteristicas parecidas a WhatsApp y Telegram y estará disponible para desktop y mobile (iOS y Android), además es posible que la aplicación se integre con los servicios de Amazon en la nube y su plataforma de ventas.

Aún sigue siendo una incognita el aspecto que tendrá pero todo parece indicar que el diseño será innovador, tanto así que los usuarios de otras apps terminen emigrando de las aplicaciones que ya utilicen a Anytime.

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!