Publicaciones

El ingenioso anuncio que tose al ver un fumador pasar

El ingenioso anuncio que tose al ver un fumador pasar

Una farmacia en Suecia lanzó una provocativa campaña contra los efectos de los fumadores.

El ingenioso anuncio se colocó en una pantalla exterior animada, donde se visualiza la cabeza y los hombros de un joven que tose cuando los fumadores pasan, y esto, gracias a los detectores de humo incrustados.

La pantalla se instaló en una plaza de Estocolmo, donde la gente se congrega regularmente para fumar.

En el anuncio de la farmacia, el joven le dice a los espectadores: “Somos la farmacia sueca Hjärtat. Nuestra misión es ayudarle a vivir una vida más larga y saludable”.

El eslogan de la campaña se basa en lema “Nuevo año, nuevas resoluciones”, ya que el anuncio pasa a retratar varios tratamientos para ayudar a las personas a dejar de fumar.

Cada vez que un fumador pasa por la pantalla detecta el del cigarrillo y el hombre comienza a toser fuertemente, visiblemente angustiado por el humo.

El video de la campaña muestra a los transeúntes que fuman deteniéndose en estado de shock cuando el hombre de la pantalla comienza a toser.

Un hombre incluso levanta su cigarrillo hasta sus labios y lo deja caer de nuevo mientras mira fijamente intrigado la pantalla animada.

Una mujer de abrigo rosa se puede ver visiblemente sorprendida, mientras que otro se ríe  de la ingenuidad de la publicidad.

El video ya se ha visto más de 377 mil veces en el canal de YouTube de la famarcia.

Los espectadores han compartido sus opiniones “¡Yo creo que la publicidad es fantástica!” Otra persona escribió, “Si sólo puede motivar a una persona para detener este hábito repugnante, vale la pena!”.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas