Publicaciones

Los árboles de Navidad más hermosos del mundo

Los árboles de Navidad más hermosos del mundo

árboles de Navidad

Cuando de Navidad se habla todos los que amamos esta época nos esmeramos en darle ese toque mágico que solo proporciona esta temporada, las luces, las decoraciones pero sobre todo los árboles de Navidad y esto no solo obedece a nuestras casas, sino también a los países que adornan sus calles y que se preocupan por mostrar el árbol más grande y más bonito del mundo.

Pensando en esto, en el vídeo que observarán arriba les mostramos los árboles de Navidad más hermosos del mundo y para completar seleccionamos para ustedes otros que están fuera del vídeo, pero que también forman parte de los más hermosos.

Árboles de Navidad más hermosos del mundo

– Árbol flotante en Río de Janeiro 

Este hermoso árbol se encuentra ubicado en la laguna Rodrigo de Freitas y hasta el año 2015 estaba considerado como el árbol de Navidad más alto del mundo, tiene un peso de 350 toneladas.

– Árbol de Dortmund, Alemania

Se cree que la tradición de los árboles de navidad nació en Europa, razón por la cual Alemania se la luce con el que hasta ahora es conocido como el pino natural más grande, con una altura de 45 metros.

– El árbol del Rockefeller Center en Nueva York, en Estados Unidos

Este debe ser uno de los árboles de navidad más famosos y es que desde su famoso encendido hasta la espectacular decoración de ángeles en metal y la famosa estrella de la joyería Swarovski, lo convierten en uno de los más hermosos.

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!