Publicaciones

Ariana Grande, la cantante que daba un concierto cuando sucedió la explosión

Ariana Grande, la cantante que daba un concierto cuando sucedió la explosión

Ariana Grande la cantante

Ariana Grande la cantante de 23 años que ha revolucionado el mundo de la música y que se encontraba hoy ofreciendo un concierto que fue interrumpido por explosiones que se registraron en el estadio Manchester  esta presentación formaba parte de su gira “Dangerous Woman”.

Sus representantes aseguraron que Ariana se encuentra fuera de peligro. La joven artistas  se destacó como cantante y parte de la banda “Vicotorius” en el 2011.

Arianna Grande tiene tres producciones discográficas: Yours Truly, My Everything y Dangerous Woman, que es con la que actualmente se encuentra de gira mundial.

La promesa musical que es esta joven chica, nació en Boca Ratón, Florida y es un éxito en las redes sociales, inició su carrera con un musical 13 en el 2008, luego se sumó al elenco de la serie Victorius en el 2009, es en esta serie cuando comienza a soñar con su carrera musical, luego en iCarly y Sam & Cat en el 2013.

Inició su fama como cantante en su canal de YouTube con versiones de algunas cantantes, como, Adele, Mariah Carey, Whitney Houston, ect.

Con solo 23 años Ariana Grande, es una de las artistas más influyentes, goza de gran popularidad a nivel de redes sociales, cuanta con más de 100 millones de seguidores en Instagram, sus fanáticos se autodenominan Arianators.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!