Publicaciones

Curiosidades de Babe Ruth

Curiosidades de Babe Ruth

moneyinc.com

Uno de los mejores jugadores del béisbol de las grandes ligas y de más renombre fue George Herman Ruth o mejor conocido como Babe Ruth, este legendario jugador de los Yankees estadounidense nació el 6 de febrero en Baltimore Maryland y fue uno de los mejores bateadores y lanzadores de la época. En su memoria le daremos a conocer algunas curiosidades que quizás usted no pensaba acerca Babe Ruth.

Curiosidades de Babe Ruth

– George Herman Ruth, tenía otros sobrenombres a parte de “Babe Ruth” los cuáles eran, “Bambino” o “Sultán de swat”.

– Babe Ruth es considerado como uno de los jugadores de las grandes ligas más destacado en la historia, esto lo logró no solo a el esfuerzo, historia y hazañas logradas en el campo de béisbol, sino también por su gran personalidad y carisma al jugar.

– Babe Ruth fue el protagonista en conectar el primer cuadrangular dado en un juego de estrella, este se celebró en Comisque Park de Chicago en 1993.

– En la temporada de 1927 Babe Ruth conectó 60 cuadrangulares, representando así el 14% de todos los cuadrangulares de esa temporada. En las temporadas actuales se hubiera necesitado que un jugador anotara alrededor de 300 cuadrangulares para poder representar el 14% de todos los cuadrangulares de una temporada.

– El primer cuadrangular que conectó Babe Ruth en las grandes ligas lo dio el 6 de mayo de 1915, esto lo hizo frente a el pitcher Jack Warhol, uno de los más grande lanzadores de los Yankees.

– Babe Ruth fue uno de los dos jugadores que han podido conectar 3 cuadrangulares en una serie mundial.

– Comenzó su carrera en el béisbol de las grandes ligas como pitcher de Baltimore.

– Este jugador también llegó a jugar con los Medias Rojas de Boston.

Ruth participó en 163 juegos como pitcher, de esta cifra llegó a ganar 92 y perdió 44 con una efectividad de .676 considerándolo así como uno de los mejores pitcher izquierdo de la historia del béisbol de las grandes ligas.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas