Publicaciones

The Bachelorette comienza la temporada con un nuevo giro

The Bachelorette comienza la temporada con un nuevo giro

La temporada número 11 del reality show transmitido por la cadena ABC, The Bachelorette inicio la temporada con un nuevo giro.

En lugar de que una mujer tuviera que elegir entre 25 hombres como es la costumbre del show, en esta ocasión los hombres eligió por quien se enfrentarían esta temporada, las opciones eran las antiguas participantes Britt Nilsson y Kaitlyn Bristowe.

En el primer episodio de la premier los participantes se presentaron y trataron de comportarse de la forma más educada posible, excepto uno, quien fue expulsado rápidamente.

Ryan McDill era el nombre del participante que parecía estaba muy nervioso, porque llego aparentemente borracho y tratando de buscar pelea con los demás participantes.

Ryan estuvo en la casa durante un rato, pero el anfitrión del show Chris Harrison le pidió que se fuera después de que le agarro su parte baja a Kaitlyn Bristow.

Aunque a muchas personas no les gusto el nuevo cambio en el programa, se estima que muchos verán el segundo episodio que se transmitirá  este martes

Ariel Feliciano