Publicaciones

Beso blanco, ¿Qué es y por qué es peligroso para la salud?

Beso blanco, ¿Qué es y por qué es peligroso para la salud?

Beso blanco
blog.candylipz.com

Cada quien elige vivir su sexualidad como mejor le place, pero hay cuidados que debemos tomar en cuenta para no poner nuestra salud en riesgo y el beso blanco es una de las practicas que ha alcanzado mucha popularidad.

¿No sabes de qué se trata?, el beso blanco consiste en tener sexo oral y una vez el hombre haya eyaculado, guardar el semen en la boca para luego pasárselo con un beso a él y aunque el sexo oral es muy placentero existen riesgos que no debes dejar pasar.

culturacolectiva.com

Beso blanco y sus riesgos 

El semen puede ser portador de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), tales como, clamidia, gonorrea, sífilis, hepatitis, el virus del papiloma humano, entre otras.

– Si tienes, tu o tu pareja, heridas bucales o infecciones sexuales, corres un alto riesgo de contagiarte.

– Si tu o tu pareja, son promiscuos, el sexo oral no es una buena opción.

– Practicar este tipo de besos es bastante similar a tener relaciones sexuales sin protección.

Esta practica se ha vuelto muy popular gracias a que la mayoría de las páginas pornográficas y páginas que muestran contenido para adultos, evidencian este tipo de besos como algo natural y bastante normal.

El sexo es sumamente importante, pero recuerda que es importante cuidar tu salud y que aunque las fantasías sexuales suelen darle esa chispa a la relación, no todas son apropiadas.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!