Publicaciones

Tratamiento de blanqueamiento del pene causa furor en Tailandia

Tratamiento de blanqueamiento del pene causa furor en Tailandia

blanqueamiento del pene

No solo las mujeres se preocupan porque sus partes íntimas luzcan bonitas así al menos lo ha demostrado un hospital en Tailandia que ofrece a sus pacientes servicios para el blanqueamiento del pene, si usted acaba de leer correctamente.

Lelux Hospitales el nombre del centro médico que ofrece el innovador servicio desde hace seis meses y esta enfocado en aclarar el color de las partes íntimas de sus pacientes que por una razón u otra presentan tonos distintos al de su piel en esta zona.

Blanqueamiento del pene, ¿De qué se trata?

El tratamiento implica someter el órgano genital del paciente a un láser blanqueador, la clínica comentó que este tratamiento esta siendo uno de los más reclamados y que incluso tienen entre 100 clientes por mes.

“Hay que hacerlo con mucho cuidado, porque es una parte muy sensible del cuerpo”, advirtió Bunthita en conversación con AFP, quien detalló que la mayoría de los clientes tienen entre 22 y 55 años y que en su mayoría pertenecen a la comunidad LGBTI.

El famoso tratamiento tiene un costo de 650 dólares y consta de unas cinco sesiones, cabe recalcar que Tailandia es un país donde para sus habitantes la piel bronceada es sumamente importante.

La promoción en Facebook de la clínica lleva más de 6,800 reacciones y 22,500 comentarios.

“Utilizamos el mismo equipamiento láser de pigmentación que en otros tratamientos de piel. Todo certificado”, añade Popol, para el doctor, la clínica sólo está “respondiendo a las necesidades de los clientes”, pues muchos habían pedido tratamientos “para zonas específicas”.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!