Publicaciones

Tradiciones nupciales extrañas en el mundo

Tradiciones nupciales extrañas en el mundo

bodas extrañas

Alrededor del mundo cada país y cultura tiene una forma muy propia de celebrarlo, mira 5 bodas extrañas.

5 Bodas extrañas tradiciones en todo el mundo

lavozdelmuro.net/

República de Fiji, el novio debe presentarse ante su suegro con el diente de una ballena.

 República Islámica de Mauritania, este país subsahariano una mujer gorda (sea blanca u oscura) es vista como un símbolo de equilibrio y salud, especialmente cuando esta va a contraer matrimonio; en cambio, las mujeres delgadas son concebidas como pobres y deshonradas. Las mujeres suelen ser enviadas a granjas propicias donde se las alimenta con potentes cantidades de cous cous o pasteles hasta que alcanzan un peso entre los 60 y 100 kilogramos.

 Tujia, China, la novia debe llorar al menos durante una hora al día, un mes antes del enlace. De hecho, no es raro que muchas de las mujeres de la familia de la novia se unan a ella.

India, los niños que arrastran alguna maldición o espíritu maligno deben contraer matrimonio con árboles o animales. Sea cabra, perro o burro, niño y animal son maquillados con un gusto cuestionable y “casados” ante un clérigo. Con banquete y todo.

Corea del Sur, los amigos del novio deben agarrar un pescado o un bastón y golpear los pies desnudos del novio, el cual permanecerá tumbado en el suelo con los pies atados listo para recibir su particular consagración como marido.

lavozdelmuro.net/

Zagreb, Croacia, hay un museo que exhibe una colección de recuerdos y objetos que sus antiguos propietarios dejaron atrás, después de que su matrimonio fracasara.

Las bodas griegas, los novios comparten un baile tradicional en el que los huéspedes aprovecharán para poner dinero sobre su ropa.

Vanessa Cruz