Publicaciones

Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams protagonizan “Aloha”

Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams protagonizan “Aloha”

LOS ANGELES 16 de mayo de 2015 (dpa) – El cine ha sido y seguirá siendo un reflejo de las emociones que a veces quisiéramos que nos sucedieran en la vida real. Esa magia que durante décadas ha arrastrado al público a las salas es la que ahora intenta capturar “Aloha“, una historia de romances con el paradisíaco Hawai como telón de fondo.

Para empezar, el filme cuenta con el atractivo de Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams, un triángulo amoroso en torno al que gira la trama principal. Y todo ello capitaneado por el director Cameron Crowe, que ha triunfado a lo largo de su carrera con cintas como “Jerry Maguire” y “Almost Famous“, por la que se llevó un Oscar.

“Aloha” narra la historia de un contratista de defensa (Cooper) que se siente atraído por una piloto de la fuerza aérea de Estados Unidos (Stone), después de que le asignan un proyecto de armas por satélite en el archipiélago norteamericano.

El problema es que aún tiene sentimientos por Tracy Woodside (McAdams), un antiguo amor del que no está seguro si desprenderse definitivamente. Y ahí está la tensión de la historia, con un Cooper en uno de sus mejores momentos tras el éxito indiscutible de “American Sniper”, de Clint Eastwood, y una Stone que ha demostrado su versatilidad en los últimos años con títulos como “Spiderman” y “Birdman“.

digo:Cine>> Bradley Cooper planea dirigir la película “A Star is Born”

El apunte curioso es que la película iba a ver la luz muchos años antes con un reparto completamente diferente hasta que se vio cancelado. En un principio iban a ser Ben Stiller y Reese Witherspoon los protagonistas.

Al final, en la cinta se han vuelto a encontrar dos actores que ya coincidieron hace una década en otra comedia, “Wedding Crashers“, una química que han vuelto a descubrir en el set de “Aloha”. Para McAdams la clave está en el perfeccionismo de su compañero. “Creo que también tengo la misma tendencia“, apuntó en una entrevista reciente.

Con esa pareja y el aporte de Stone, Crowe ha logrado construir un filme que podría sumarse a su lista de grandes éxitos. Además, cuenta con una notable nómina de secundarios como Bill Murray, Alec Baldwin, Danny McBride y John Krasinski.

En cuanto a la banda sonora, Crowe ha vuelto a recurrir a la pareja de músicos formada por Jonsi & Alex, un dúo con el que ya trabajó en “We Bought a Zoo“, que no tuvo demasiada buena recepción por parte del público. Con su incursión en Honolulu, donde se rodó parte de la película, espera recuperar a la taquilla.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas