Publicaciones

El cabello crece más rápido con el “corte V”

El cabello crece más rápido con el “corte V”

Jueves 7 de mayo (dpa) – Cortar el cabello siempre será una opción saludable para este, ya que esto te mantendrá el pelo más fuerte. Despuntar el cabello con regularidad es una tarea que muchas mujeres olvidan, pero es vital para mantener y contribuir a una melena envidiable.

digo:Belleza>> Haz que tu cabello crezca más rápido

Pero sé que para muchas esto significa “llenarse de paciencia”, de mucha paciencia, debido a que el crecimiento es en promedio de sólo 0,5 a 1,5 centímetros por mes. Además, para evitar que las puntas se resquebrajen, es importante no dejar de hacerse cortes regulares, con lo cual se vuelven a perder algunos centímetros.

digo:Salud>> Alimentos básicos para una magnífica cabellera

Sin embargo, si uno encuentra la forma adecuada para acompañar la transición, la espera se hace menos molesta.

Tu cabello crece más rápido cuando lo cortas en V

El cabello crece más rápido con el corte V
Foto: graciesgoodlife.wordpress.com

 

digo:Belleza>> 6 errores que cometes al lavar tu cabello

Algunas peluquerías recomiendan el “corte V”, que consiste en que el cabello acabe en punta sobre la espalda. Con ese corte, los cabellos de los costados, que suelen estar más cortos, fluyen poco a poco hacia los cabellos de la parte de atrás, que suelen ser más largos.

La forma en V le da continuidad al corte y permite esperar a que la cabellera siga creciendo armónicamente. El volumen dependerá del grado de crecimiento y de si opta por rebajar el cabello o no.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas