Publicaciones

¿Qué pasó con el cabello de Michelle Obama?

¿Qué pasó con el cabello de Michelle Obama?

Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, hizo una aparición en el show de TV llamado JEOPARDY con una apariencia un tanto peculiar, que quizás nos hace dudar un poco acerca de su cabello.

digo:Noticias>> Vídeo viral: Michelle Obama baila para promover “comer sano”

Pero tranquilos, al parecer es un simple peinado muy adherido, más de lo normal, porque nunca habíamos visto a Michelle Obama con un estilo parecido. Esta imagen ha alborotado las redes sociales, y la red en general, ya que cuando vemos esta foto en una calidad menor parecería que Michelle Obama ¡se ha quedado calva!

MICHELLE OBAMA

Luego de conocer el estilo open minded de la primera dama, cuando abrí el post de entertainthis.usatoday.com supuse que Michelle Obama estaba aconsejando -como es de costumbre en sus campañas solidarias- acerca de algún tipo de cáncer, realmente no esperaba que este fuera un peinado, jamás lo hubiera imaginado.

digo:Cine>> Michelle Obama defiende “American Sniper” de los críticos de izquierda

Quizás la iluminación del set donde estaba ésta jugó con nuestros ojos e inmediatamente pensamos que Michelle Obama se había quedado sin cabello, pero no, sólo se trató de una ilusión optica, aquí una foto reciente (de hace 4 días) de la emprendedora primera dama:

MICHELLE OBAMA
Foto extraída de entertainthis.usatoday.com

digo:Entretenimiento>> Michelle Obama hizo una aparición en la comedia “Parks and Recreation”

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento