Publicaciones

Carrie Underwood advierte que lucirá diferente tras accidente

Carrie Underwood advierte que lucirá diferente tras accidente

Carrie Underwood

Carrie Underwood reveló que debió recibir más de 40 puntos de sutura que dejaron marcas en su rostro, tras un accidente el pasado noviembre en su casa de Nashville. La cantante de música country y actriz estadounidense saltó a la fama tras ganar la 4° temporada de American Idol en 2005. Fue ingresada a urgencias a causa de una caída por las escaleras de su jardín, lo que la dejó con lesiones, una muñeca rota.

Carrie Underwood advierte

Underwood le advirtió a sus fanáticos que su rostro lucirá diferente y que las secuelas de la caída podrían ser permanentes. En un principio, había explicado que solo debió someterse a una cirugía en una de sus muñecas.

Sin embargo esto fue lo que expresó en su carta: “Les ahorraré los detalles horribles, pero cuando salía de la cirugía, el doctor le dijo a Mike (su esposo) que había cosido entre 40 y 50 puntos. Todavía me estoy recuperando y no luzco igual”. Manifestó la artista de 34 años.

Desde el accidente, la cantante ha utilizado las redes sociales para tranquilizar a sus fans, informando que le están dando todas las atenciones que necesita “Estoy tan agradecida por los médicos, enfermeras, familia y amigos que han estado tomando tal gran cuidado de mí”.

Vanessa Cruz