Publicaciones

¿Novia celosa? Estas cinco formas te ayudarán a lidiar con los celos

¿Novia celosa? Estas cinco formas te ayudarán a lidiar con los celos

celosa

En la mayoría de los casos no siempre, los celos surgen por circunstancias verdaderas y en algunas solo son producto de nuestra imaginación, fundamentados en ese miedo y esa ansiedad que produce que esa persona que amas pueda irse con otra, si eres celosa, continua leyendo.

Los celos solo generan desconfianza y una sospecha permanente hacía la pareja que no te permite tener paz y es que en la mayoría de los casos, tu pareja no te esta engañando, eres tú la celosa que observa hasta el más mínimo detalle con otros ojos.

Aunque no todo es malo y es que los celos en la mayoría de las relaciones le dan ese toque de picardía y de deseos de que la relación siga viva, pero ojo, nos referimos a un toque moderado, porque el que vive imaginando cosas lleva todo al extremo y esto desemboca en situaciones complejas y que difícilmente la pareja que se ve afectado quiera solucionar.

Todo lo contrario el que se sienta asechado y acusado todo el tiempo, sentirá un alivio cuando decida poner fin a esa relación donde solo se sentía hostigado y culpable, quizás sin serlo.

Lo mejor es aprender a lidiar con ellos, de manera que no afecten nuestra relación ni que nosotros nos veamos afectados por esa incertidumbre que nos provoca estar pensando en que el es culpable de algo.

En el vídeo que le compartimos arriba encontrarán cinco maneras efectivas de lidiar con los famosos celos, busca nota y apunta y déjanos saber que haces tú para manejar esos sentimientos y que no afecten tu relación ni tu estado mental.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!