Publicaciones

Cheyenne Jackson se une a la nueva temporada de “American Horror Story: Hotel”

Cheyenne Jackson se une a la nueva temporada de “American Horror Story: Hotel”

Luego de muchos intentos, la actriz Jessica Lange finalmente anunció este lunes en el panel de “American Horror Story” en PaleyFest que abandonará la serie de Ryan Murphy. La 2 veces ganadora del Oscar dijo “tuvimos una excelente corrida. Me encantó interpretar estos 4 personajes…el punto es, si, esto es todo para mi” en respuesta a la pregunta del moderador de que si ella iba a regresar para “American Horror Story: Hotel.”

Mientras que muchos de nosotros no nos imaginamos un “American Horror Story” sin Jessica Lange, Ryan Murphy decide que seguirá adelante con el proyecto. La estrella invitada en “American Horror Story: Freak” show y ex protagonista de la popular serie “White Collar”, Matt Bomer volverá como uno de los principales junto con la cantante Lady Gaga y el agregado más reciente Cheyenne JacksonMe encanta colaborar con Ryan” dijo Bomer, quien trabajó junto a él en la película para HBOThe Normal Heart”, “se siente como que en ese mundo no hay restricciones” comentó Bomer, a lo cual Jessica Lange respondió con una sonrisa sarcástica.
https://www.youtube.com/watch?v=EkI2Akgpfig
Las nuevas adiciones al elenco de AHS han dado mucho de qué hablar, principalmente la de Gaga y ahora la de Cheyenne Jackson. Nosotros aquí seguimos esperando el anuncio de que Neil Patrick Harris quien participó en AHS: Freak Show como invitado, pasará a ser parte del elenco regular al igual que Bomer.

Ariel Feliciano