Publicaciones

Cómo hacer una Selfie perfecta en 10 pasos

Cómo hacer una Selfie perfecta en 10 pasos

Las famosas Selfies, esos autorretratos que tanto nos levantan el ánimo, pues cuando vemos que hemos logrado la mejor Selfie la subimos rápidamente a las redes sociales de nuestra preferencia, sin duda alguna, con la finalidad de ser reconocidos y alagados con esos añorados Likes, y esta puede ser una de las razones por las que muchos buscan sin cesar cómo hacer una selfie perfecta y lograr lucirse, destacarse y llamar la atención en redes sociales.

Sé que tú también te preguntarás cuál es el secreto, cómo hacer una selfie insuperable, qué debo tomar en cuenta, y bien a continuación calmo sus dudas y les muestro finalmente:

Cómo hacer una Selfie perfecta en 10 pasos

1. Analiza tu aspecto

Cómo hacer una Selfie perfecta

Es lo primero que debes hacer para evitar hacer innecesarias tomas y sobre todo perder la naturalidad y detenerte a acicalarte más. Debes estar ready para cuando la cámara capte tu mejor momento y no pierdas esa oportunidad de salir bien en las primeras opciones, pues la chispa se va cuando forzas en repetitivas ocasiones. Asegúrate de que tu cabello, cejas, maquillaje, y ropa estén perfectamente en su lugar.

2. Busca la mejor iluminación

Cómo hacer una Selfie perfecta

El secreto conseguir la mejor foto con nuestra cámara frontal dependerá en gran medida de la mejor iluminación que busquemos, trata de que no sea mucha porque entonces tu rostro se verá demasiado brillante, es decir, la foto se verá quemada -como llaman los fotógrafos-, como tampoco debes hacerte una Selfie en un espacio donde salga oscura.

digo:Noticias>> La psicología de las fotografías “selfie”

3. Busca el mejor ángulo de tu rostro

Cómo hacer una Selfie perfecta

Prueba con varios y luego decide con cuál luces mejor pues nadie es mejor crítico de ti mismo que tú.

4. Procura que tu fondo sea el adecuado

Busca el mejor fondo

Sí, es muy importante que te fijes bien y determines si te aporta o no. También es súper efectivo elegir paisajes de fondo, ya sean de esos falsos que vemos en todo tipo de plaza comercial o natural, así como en la playa, la piscina, un parque, una pared creativa, un jardín, etc.

http://digo.do/selfies-extremas/

5. Incluye algo nuevo o trendy

Incluye algo nuevo o trendy

Las novedades siempre llamarán la atención y te complementarán en ocasiones. Opta por usar algo que esté trendy, un sombrero, unos lentes, alguna bebida exótica, así como también algún dispositivo u accesorio femenino.

http://digo.do/inspiraciones-fotos-de-instagram/

6. Haz la mejor expresión

La mejor expresión

Pienso que este es uno de los puntos que te ayudarán a descifrar cómo hacer una Selfie perfecta de tu rostro. Seguro que tu personalidad y sobre todo rostro debe tener una expresión especial, aprovéchala y sácale jugo en las Selfies. Ej.: esa cara pícara, esa sonrisa lejos natural, ese guiño de ojo tan sensual, etc.

7. Opta por Usies

Usie

Esas Selfies grupales que le darán un toque divertido y natural a tus redes sociales.

8. Selecciona el mejor filtro

Elige el mejor filtro

Prueba tu foto aplicándole los diferentes filtros que las redes sociales te permitan, y si no, también hay varias aplicaciones que te ayudan a mejor y editar tu Selfie. Busca el adecuado, sin prisa, y asegúrate de que no arruine la brillantez de los colores, ni oscurezca tu foto, al contrario, que le de brillo, y sobre todo contraste, y avive los colores. Ojo: también hay fotos que no necesitan filtros.

9. Usa el disparo automático o el Selfie Stick

Por qué prohibieron los selfie sticks en EEUU

Cómo hacer una selfie perfecta también dependerá de los métodos o instrumentos que tengamos. Pues en muchas ocasiones nos vemos tensos cuando hacemos este tipo de fotos. Lo ideal es que te sientas cómodo y relajado al momento de hacer tu selfie, esto permitirá que luzca más natural.

10. Toma muchas opciones

Haz varias Selfies
Foto: pixshark.com

Luego de que hayas cumplido con los primero puntos que les detallé, haz varias tomas y ¡elige la mejor!

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento