Publicaciones

Cómo lucir hermosa sin maquillaje

Cómo lucir hermosa sin maquillaje

BELLASINMAQUILLAJE

Si eres de las que prefiere lucir hermosa sin maquillaje, lo más natural posible y dejar a un lado ese largo rato de aplicación de maquillaje en tu rostro, los siguientes consejos son especialmente para ti. Estos tips, publicados el portal fashionista harpersbazaar.com, y que te presentaré a continuación serán muy útiles para que embellezcas tu rostro de la manera más natural posible y por supuesto sin nada de maquillaje:

Las cejas perfectas

Debes procurar siempre tener tus cejas bien definidas y estar pendiente a que no se desformen. Si eres de las que no tiene suficientes pelos en esa área puedes optar por algún tratamiento para el crecimiento de estas.

Exfoliante de azúcar

Si quieres que tu piel luzca resplandeciente sin maquillaje debes tener en cuenta que hay que eliminar la piel muerta. Para eso, es necesario exfoliar la piel cada cierto tiempo, preferiblemente cada dos semanas. Puedes mezclar la crema desmaquillante de tu preferencia más un poco de azúcar y con esto exfoliar tu rostro, luego retiras con abundante agua y ¡listo!.

 Brilla

Dependiendo del efecto que quieras lograr en tu piel puedes aplicar un poco de bronceador para quitarle palidez y darle un color tenue a tu piel y así no tendrás ese look de que “te acabas de duchar”.

 Rimel natural

Para que tus pestañas luzcan más largas, llenas y oscuras puedes optar por peinar tus pestañas con vaselina para el cabello. ¿Fácil no?

digo:Belleza>> Maquillaje de día: 5 tips obligatorios

Una mirada limpia

Debes evitar a toda costa que tus ojos luzcan rojos o sucios, y para esto te recomiendo que los mantengas lo más blancos posibles aplicando gotas limpiadoras de ojos.

Dale luz a tu piel

Mantén tu piel hidratada y aplica correctamente alguna crema hidratante.

BELLASINMAQUILLAJE2

Protege tu piel

No debes olvidar que el último paso es aplicar algún protector solar adecuado para tu tipo de piel.

Dientes blancos

Nada como una sonrisa agradable, fresca, limpia y blanca. Este es un detalle muy importante que nunca debes dejar escapar a la hora de querer lucir radiante ya que tus dientes forman parte de tu look y le da un toque especial al maquillaje. Una recomendación efectiva para esto es mantener una higiene bucal óptima, verifica que no tengas residuos de comida, que no se vean manchados ni amarillos y para esto te pueden ayudar las tiras blancas para blanquear dientes y ¡voilá! al paso del tiempo podrás lucir unos dientes blancos.

 Nota: A pesar de que estos procesos son bien fáciles, debes dedicar más tiempo para el mantenimiento óptimo de tus cejas y cutis. Y recuerda no exagerar en la aplicación de las cremas ya que la idea no es que luzcas sudada sino fresca.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento