Publicaciones

Consejos vitales para comenzar el año

Consejos vitales para comenzar el año

CONSEJOSINICIARAÑONUEVO

Tenemos que exigirnos más en este nuevo año, definir las metas que queremos lograr, y sobre todo mantener la perseverancia en nuestra vidas y con éxito lograremos nuestros objetivos. Pero para todo eso necesitas alguna motivación y por supuesto una estricta disciplina. Así que déjate por estos consejos inspirados en un artículo de cosmohispano.com para expandir tus propósitos de este nuevo año 2014:

-Proponte dejar los vicios o malos hábitos que tengas, como por ejemplo fumar, o derrochar el dinero. Mantén una disciplina y te irá mejor en la vida, ya que si quieres ver cambios positivos, tú también tendrás que cambiar algunas cosas.

-Si quieres estar en forma, trazate como meta trázate como meta comenzar el gimnasio o practicar algún deporte.

-Deja el miedo atrás y lánzate a la vida, no te pongas obstáculos que no existen más que en tu cabeza.

TIPSSERFELIZ

-Compra una novela de tu género favorito y sumérgete en el fascinante mundo de la lectura.

-Opta por hablar face to face, suelta un poco las redes y las mensajerías instantáneas. Sabemos que estas ayudan en la agilidad de comunicación en el diario vivir, pero varía de vez en cuando ya que esto afianzará tus relaciones, laborales, familiares y hasta amorosas.

-Refleja tu esencia natural, haz que las personas conozcan el verdadero “tú”. No mientas aparentado una forma que no eres por miedo a la aceptación ya que al final sólo conservarás a la personas que realmente te acepten y amen tal como eres “al natural”.

-Vive la vida enfocada desde una perspectiva positiva. Observa y evalúa siempre el lado bueno de las cosas, anímate a intentar cosas nuevas y a perservar sin límites.

ACTIVIDADESPARA2014

-Que andes montada en los tacos más altos y hermosos, con un outfit que deje a todos babeando no significa nada sino muestras actitud y seguridad. Recuerda esto siempre, tú eres quien refleja quién eres en realidad, no es la ropa, ni el carro, ni la casa, eres tu misma que te das importancia y reflejas autoconfianza.

-También proponte ir al médico y asegurar tu salud. No postergues tu chequeos médicos, cuida tu salud, lleva una dieta sana y te sentirás de maravilla.

SORPRESAPAREJA1

– Si estás activa sexualmente, opta por probar cosas buenas y nuevas sin verguenzas y nunca más vuelvas a fingir un orgasmo.

-No abandones las personas que le tengas aprecio a pesar de que estén lejos o en otro país. Siempre mantén la comunicación recuerda que el olvido es consecuencia de la falta de comunicación no de la distancia.

– Consiéntete, piensa en ti, en tu bienestar, lleva a cabo esos toquecitos personales que quieres hacerte y ¡voilá!, te sentirás como una reina.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento