Publicaciones

Conoce qué te impide conseguir el éxito

Conoce qué te impide conseguir el éxito

Conseguir el éxito no es tan complicado como pensabas, pero si eres de las personas que no luchan día a día sin cesar por un meta que llegará tarde o temprano es posible que consideres que es lo más difícil del mundo, ¿ por qué? porque tu mente a si lo decide, porque tus pensamiento han tomado el lado fácil y porque te conformas con lo que hasta ahora has logrado a pesar de tus quejas.

Pero este camino que buscará conseguir el éxito no es para todo el mundo, y no porque no sean capaces de lograrlo sino porque pocos se atreven a ser perseverantes ante el miedo de un fracaso seguro. En estos casos siempre pienso en algo que me dice mi padre siempre y es que el fracaso de muchas personas siempre estará enlazado a la influencia que los demás tengan en ti, ya sea para ayudarte a progresar de forma errónea o porque realmente desean tu fracaso.

Partiendo de aquí les quiero resaltar que conseguir el éxito es una tarea individual, en la que sólo tú tienes el poder de alcanzar lo que quieras, sin importar lo que digan o sugieran los demás, y con esto no quiero decir que no busques apoyo o quizás consejos oportunos, sino que siempre te dejes llevar por ti mismo, pues nadie más que tú sabe que es lo mejor para tu vida y para alcanzar tus metas. Pero a donde quiero llegar en realidad es a expresarles mi opinión acerca de las cosas que impiden que una persona consiga el éxito en cualquier ámbito de su vida, es por esto que aquí les dejo:

10 cosas que no te dejan conseguir el éxito

1. La actitud conformista.

2. La holgazanería.

3. Darle a los demás el poder de decisión en tu vida.

4. Quejarte por lo que nunca has tenido o querido conseguir.

5. Dejar de prepararte. Nunca se sabe lo suficiente, jamás estamos lo suficientemente preparados como para detenernos porque creemos saberlo todo.

6. Pensar que “los contras” son más que “los pros”. Sólo los cobardes se apoyan de esta teoría pesimista.

7. Creer que no eres más o que no puedes dar más, y sobre todo que “cualquiera” es mejor que tú. Y aclaro: desde un punto de vista objetivo nadie es mejor que nadie, es mi percepción, pero admito que cada quien tiene un valor incomparable y sobre todo destrezas y fortalezas pueden [email protected] dónde quiera.

8. Dejar que tus emociones queden por encima de tus planes u objetivos.

9. Descuidar tu salud, así como también una que otras cosas que sabes que pronto estallarán. Para alcanzar el éxito debes sentirte libre de caminar, de seguir adelante sin una cola pasada y pesada que te pisen, aleja todo lo que no te aporta, y cuida lo que sí te hace ser mejor persona y llevar a la meta.

10. Mirar atrás constantemente. Debes tener claro que los tiempos cambian, y que lo que hoy es algo demasiado relevante mañana puede ser algo insignificante. Tienes que aprender a adaptarte a los tiempos, y reconocer que debes aplicar unos cuantos cambios, sólo deja de quejarte y mirar atrás, y visualiza lo que quieres lograr y cómo lo harás.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento