Publicaciones

Cuba destino turístico muy popular

Cuba destino turístico muy popular

cuba destino

¿Norteamericanos queriendo cumplir el Sueño Cubano?

Cuba destino turístico muy popular especialmente para los jóvenes, en el 2015 CUBA recibió 285 mil visitas, sí el país se prepara el numero de visitas aumentaría a siete veces mayor a la del 2015 para el 2025. A pesar de los retos que debe Cuba superar los turistas se emocionan al pisar la isla.

Cuba es un destino en el Caribe como ningún otro… cuenta con magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa brillante. Cuba es el hogar de personas excepcionalmente amables, flora exótica, clima tropical y una vibrante vida nocturna. Sí le gusta el ritmo latino, entonces este es el lugar para visitar, donde la caliente música puede escucharse por doquier. Todo esto, además de la cálida acogida del pueblo cubano, hace de esta isla la más grande del Caribe, un sitio muy atractivo para millones de turistas cada año.

¿Cómo disfrutar de cuba?

Visita sus playas de aguas cálidas y arenas frías, las principales son Varadero, Cayo Guillermo, Cayo Coco, Cayo Santa María, Playa Ancón, Santa Lucia, Cayo largo del Sur, Guardalavaca, Playa Esmeralda, Cayo Levisa y Playa Guanabo.

Tambien visitar algunos otros lugares como Pinar del Rio, La Habana, Las Tunas, Santiago de cuba, Holgüín o disfrutar de los eventos y ferias.

Comidas y bebidas

El plato típico está formado por bistec de cerdo con yuca, arroz y frijoles (ya sean rojos o negros), aderezados con variadas especias.

El plato nacional es el ajiaco, un caldo con diversas viandas que se cocina con carne de cerdo, pollo o carne de res. Otros platos típicos son el lechón (cerdo asado), los plátanos verdes fritos (chatinos o tostones), los frijoles negros, el congrí (arroz cocido con frijoles colorados), los moros y cristianos (arroz cocido con frijoles negros), el picadillo a la habanera (carne de res molida con salsa de tomate), el pollo asado y los tamales, entre otros. El punto dulce cubano asegura la inclusión de exquisitos postres en cada comida.

Vanessa Cruz