Publicaciones

Darren Sharper se declara culpable de asalto sexual

Darren Sharper se declara culpable de asalto sexual

El antiguo jugador de la NFL, Darren Sharper se declaró culpable de asalto sexual e intento de asalto sexual en un acuerdo con la fiscalía de Arizona, fue sentenciado a 9 años en una prisión federal y estará bajo libertad condicional de por vida como parte de una “resolución global” de su caso que incluye al menos 9 mujeres en 4 estados acusándolo de asalto sexual.

Este lunes, Sharper cambió su declaración en Phoenix a través de una videoconferencia desde Los Ángeles, donde también estaba programado para presentar un nuevo acuerdo en persona.

Es probable que los casos de Arizona y California, combinados con otros en Nevada y Louisiana, que se conviertan en largas penas en prisión.

En cada estado está acusado de drogar y asaltar sexualmente a mujeres cuando estaban inconscientes, o eran incapaces de resistirse o dar su consentimiento.

Sharper que jugo para los Green Bay Packers, Minnesota Vikings y fue parte de los Saints de New Orleans que ganaron el Super Bowl. Sharper que consiguió 5 Pro Bowls y trabajo con NFL Network luego de retirarse al finalizar la temporada del 2010, tiene programadas audiencias en Las Vegas esta semana y en New Orleans el próximo mes.

Ariel Feliciano