Publicaciones

Demi Moore y Nick Jonas, la pareja sorpresa del año

Demi Moore y Nick Jonas, la pareja sorpresa del año

Demi Moore y Nick Jonas

Todo parece indicar según apunta la prensa internacional que Demi Moore y Nick Jonas están saliendo, si, así de inesperada surge la primera pareja sorpresa de este año, al parecer no solo tienen la fama en común.

La actriz Demi Moore y Nick Jonas, cantante han sorprendido a todo el mundo con esta relación ya que la actriz tiene 55 años y el cantante tan solo 25, pero el amor es así, no tiene edad dicen algunos.

Rumer Willis, la hija de Demi Moore con el actor Bruce Willis, fue quien fungió como celestina en este enlace tan peculiar, ya que Rumer fue quien los presento, quizás sabe bien que su madre se siente fuertemente atraída por los hombres más jóvenes y ya que Nick esta soltero y le gustan las mujeres mayores, porque no dar cabida a un romance.

Al parecer Demi Moore se ha estado cuidando más de la prensa, recordemos que la prensa fue uno de los factores desencadenante de la ruptura entre ella y el también actor Ashton Kutcher, quienes se enamoraron y compartieron juntos varios años, pero eran constantemente asediados por la prensa.

La exclusiva del romance fue publicado por el portal “Radar Online” quienes explican que la bella pareja han estado saliendo desde la primavera. La actriz quien es 30 años mayor que el ha mantenido el noviazgo en discreción.

Nick Jonas, integrante de los Jonas Brothers, salto a la fama en el 2005, aunque ahora han tomado caminos diferentes, no es la primera vez que el cantante sale con una mujer mayor que el, ya que también estuvo de romance con la actriz Kate Hudson.

Demi Moore y Nick Jonas

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!