Publicaciones

Al descargar WhatsApp obtienes acceso a llamadas y mensajes gratis

Al descargar WhatsApp obtienes acceso a llamadas y mensajes gratis

Para los usuarios de Android y iPhone, WhatsApp es una increíble plataforma de mensajería, La cual ofrece más opciones que su competencia y es por eso que casi un billón de personas la utiliza regularmente.

Recientemente WhatsApp agregó el servicio de llamadas, lo que le permite a los usuarios comunicarse entre sí utilizando su data de internet. Esto significa que la aplicación les ofrece a los usuarios todas las formas posibles de comunicarse entre ellos.

¿Cómo funciona WhatsApp?

Es sencillo, al igual que otras aplicaciones de mensajes, WhatsApp se basa exclusivamente en una conexión a Internet para funcionar. Conexión de datos o Wi-Fi. La aplicación no utilizan protocolos de SMS o MMS para enviar y recibir mensajes, sin embargo, con esta aplicación, los usuarios se pueden contactar entre ellos a través de diversos medios.

¿Cómo puedo descargar WhatsApp?

WhatsApp puede descargarse a través del Apple Store  y el Google Play Store. Es prácticamente la misma aplicación con una que otra diferencia.

Características de mensajería y llamadas

Gracias a WhatsApp, los usuarios pueden enviar mensajes de texto y fotos. También son posibles en esta plataforma, mensajes de audio y video. Todos estos mensajes son enviados y recibidos de forma gratuita. Los mensajes de todo tipo se entregan rápidamente, así los usuarios no esperan durante mucho tiempo una respuesta.

digo:Aplicaciones>> ¿Las llamadas de WhatsApp son grabadas o no?

Las llamadas VoIP son una adición relativamente nueva  y muchos usuarios aún no han tenido oportunidad de probarla.

https://www.youtube.com/watch?v=_2A_SeOKjBA

Llamadas y mensajes gratis nunca han sido tan fáciles!

Prácticamente cualquier persona con un teléfono inteligente puede descargar WhatsApp fácilmente. Desde allí, los usuarios pueden hacer llamadas o enviar mensajes gratis. WhatsApp continúa con su crecimiento explosivo porque es un servicio gratuito que ofrece valor a sus usuarios.

Ariel Feliciano