Publicaciones

Experimenta el verdadero espíritu navideño con estos destinos

Experimenta el verdadero espíritu navideño con estos destinos

destinos navideños

Experimenta el verdadero espíritu navideño con estos destinos navideños por excelencia.

Destinos navideños perfectos en…

Nueva York, EE.UU

La capital navideña de película por excelencia, desde un paseo en Central Park, patinar sobre hielo a los del imponente árbol de Rockefeller o recibir el año en Times Square Garden con luces por doquier, Nueva York es visita obligada en estas fechas.

Rovaniemi, Finlandia

Viaja al círculo polar ártico​ para una experiencia sin igual, nieve por todas partes, auroras boreales, renos y la fantástica villas de Santa Claus donde conoceras al mismisimo Papá Noel y visitar su oficina de correos y la fábrica de juguetes sin olvidar el SantaPark.

Nuremberg, Alemania

Aquí se encuentra el Christkindlesmarket , uno de los mercadillos navideños más longevos del mundo, famoso por tener más de cuatro siglos ofreciéndole a turistas y locales juguetes y artículos navideños hechos a mano. Si gustas, puedes dar un paseo por sus callejuelas medievales, visitar el museo de juguetes y disfrutar del típico Glühwein.

Glühwein

Es vino caliente en español, es una bebida alcohólica alemana que se compone principalmente de vino caliente con especias. Tradicionalmente se toma durante el periodo de Adviento, correspondiente con los fríos meses de noviembre (finales) y diciembre.

¡Ya empieza a sonar las campanillas!

Vanessa Cruz