Publicaciones

5 destinos perfectos para esta Semana Santa

5 destinos perfectos para esta Semana Santa

Se acercan unas mini vacaciones, sí ¡Semana Santa!, y yo igual que tú espero con ansías a que llegue esa fecha. Pero me pregunto: ¿dónde podré disfrutar esta Semana Santa de la mejor manera y sin gastar mucho dinero?… Aquí mi:

“Top 5” de los mejores lugares para pasar las vacaciones de Semana Santa

(Ya sea acompañado o solito, te aseguro que hablarás de ellas todo el año)

digo:Cocina>> Recetas fáciles y especiales para Semana Santa

Destino para Semana Santa: Christiansted, Saint Croix, Islas Vírgenes
Foto: royalcaribbean.es

1. Christiansted, Saint Croix, Islas Vírgenes Norteamericanas: Una gran diversidad cultural, combinada con su gastronomía caribeña y una vista llena de brillo natural y libre de estrés. Esta isla es perfecta, por lo que recomiendo el disfrute de todas sus actividades, kayaking, snorkeling, Viaje en Catamaran, caminata en el Paseo Tablado pero no te vayas sin comer una de las especialidades de “Sign fast food” un restaurante criollo que sirve platos que mezclan los sabores y especias orientales con los sabores de esta hermosa isla, si amas los mariscos como yo esta es tu isla, definitivamente.

digo:FinanzasPersonales>> Cómo ahorrar para unas increíbles vacaciones

5 destinos perfectos para esta Semana Santa 2
Foto: viajescruceroscaribe.com

2. Bahamas Island: Una combinación de comodidad con detalles paradisíacos llenos de color y mucha diversión. La actividad que recomiendo con mayor ahínco es el Sailing o kayaking, ya que estas te permitirán disfrutar de una vista fantástica y te dejarán esa huella del sol que tanto nos gusta.

digo:Viajes>> Destinos económicos para unas inolvidables vacaciones

Miami Beach, Florida, Estados Unidos

digo:Moda>> ¿Cómo vestir en Semana Santa?

Miami Beach, Florida, Estados Unidos
Fotos: layoverguide.com, lyzwyszybkie.republika.pl 

3. Miami Beach, Florida, Estados Unidos: No resulta tan barato si lo comparamos con otros lugares pero te aseguro que sus características valdrán la pena. En Miami Beach se mezcla la diversión con lo candente y brillante del sol haciéndote disfrutar de su hermosa playa y sus delicados restaurantes. La actividad que no te puedes perder es un paseo por las mansiones de los famosos de Hollywood.

digo:Viajes>> 7 rincones ecoturísticos escondidos en el Caribe

Culebra Island, Puerto Rico
Foto: diveculebra.com

4. Culebra Island, Puerto Rico: Espíritu aventurero, bloqueador solar, y mucho ánimo es lo que necesitaras para disfrutar de este Paraíso terrenal. Una playa hermosa de azul cristalino y delgada arena que te seducirá a quedarte más de lo planificado y a desear regresar cada vez que tengas vacaciones. La actividad que no puedes perderte una vez allí es el paseo en sus fantásticos Four Tracks rentals, el cual añadirá a tus vacaciones ese toque “wild” que siempre nos evita de las vacaciones.


Fotos: oceanislandtravel.com, offexploring.com

5. Vieques Island, Puerto Rico: Definitivamente mi favorita para visitar cada Semana Santa, por su espontaneidad, la humildad de su gente y la simplicidad con la que se disfruta. Ricos platos de mariscos y carnes servidos frente al mar, climatizados con una brisa templada, ya lo acompañes con cóctel o una simple bebida gaseosa disfrutarás de un manjar afrodisíaco. Vieques cuenta en sus playas con áreas de camping, ¡mis favoritas!, con una notable seguridad y provisiones de espacio libre de invasores, buena iluminación y área de BBQ, que te inducirán a dormir en un hotel o quizás bajo la luna y despertar con un suave beso del sol.

Espero haberte dado ideas para tus planes de Semana Santa y que estos destinos te hayan inspirado y finalmente los puedas conocer y disfrutar. Luego de escribir este artículo las ganas de irme ahora mismo de vacaciones a cada uno de ellos han aumentado (jajajaja). En fin, te recomiendo que hagas planes para estas mini vacaciones y te liberes del estrés, de la cuidad y de la rutina ya sea en un lugar lujoso o una cabaña humilde, vete, libérate, y sólo disfruta. Y yo #SoloDigo que les contaré qué tal me fue a mi.

Genesis Robles