Publicaciones

Dolor muscular después de tener relaciones sexuales

Dolor muscular después de tener relaciones sexuales

dolor muscular

Seguro has sentido algun dolorcito en tu cuerpo después de haber tenido relaciones sexuales, algo así como un dolor muscular, usuales cuando estas por pescar un resfriado o gripe, pero se trata de uno de esas molestias que te hacen sonreir al recordar la fogosa noche que tuviste el día anterior.

No te asustes, ese dolor después de haber tenido relaciones es normal, es especial y al menos hasta que se quite, es capaz de recordarte ese momento placentero por más tiempo que el del encuentro.

dolor muscular

Dolor Muscular ¿Por qué se siente?

El acto sexual en si conlleva un gran esfuerzo físico y hay algunas secciones que son mucho más fuertes y pasionales que otras y aunque sentir dolor no es el objetivo del encuentro sexual, es algo que al menos que no sea sadomasoquismo, es usual.

¿Cuándo fue la última vez que fuiste al gimnasio? te darás cuenta que cuando pasan unos días sin ir al gimnasio y regresas, sientes dolor en todo el cuerpo como de muerte lenta, lo mismo ocurre en el sexo, cuando incursionamos en diversas posiciones se encuentran muchos más musculos involucrados y por tanto hay un mayor esfuerzo.

Suele prolongarse por algunos 2 o 3 días y es posible que lo sientas en la pelvis, cintura y espalda, depende de las posiciones que hayas realizado. El sexo es como el deporte, a medida que tu cuerpo se acostumbra al entrenamiento los musculos ceden y se van poniendo en forma. 

Las molestias y calambres en nuestra pelvis son totalmente normales, esto se debe a los golpes que se producen en la penetración del pene a la vagina, durante la relación no se percibe por el nivel de excitación y por la liberación de endorfinas que producen un alivio del dolor.

Si tienes mucho tiempo que no tienes relaciones en posiciones que van más allá del poco esfuerzo que requiere el misionero. Trata de ejercitarte y mientras tanto disfruta de ese dolor placentero y continua recordando lo bien que la pasaste!

¿De cuales dolores se trata?

– Dolor de espalda

– Dolor en las caderas

– Dolor en el abdomen

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!