Publicaciones

El empresario que lo hace diferente aunque afecte el medioambiente

El empresario que lo hace diferente aunque afecte el medioambiente

empresario

Pero ser diferente no debería derretir icebergs

Si hemos hablado durante años sobre cómo los polos se derriten, como hay empresarios que hacen la diferencia al contribuir contra la destrucción de nuestro medio ambiente luchando contra el calentamiento global, existen otros empresarios que lo hacen diferente al derretir los icebergs y hacerlos producto de lujo. Sí, así de loco es este mundo.

La empresa Svalbardi derrite icebergs del archipiélago de Noruega Svalbard, por así decirlo así explotan esta actividad por una botella bonita con una etiqueta que indica producto de lujo ¿Curioso? sí, llama la atención como sus dueños buscan hacer la diferencia en este tipo de explotación al medio ambiente totalmente negativa por considerar pura su agua.

Pero ¿Quién es el empresario? su nombre es Jamal Qureshi, este es el empresario que decidió hacer algo diferente de manera snob, con la determinación de vender un agua que no sabe igual a otras y más suave; sus ventas comenzaron a nivel local pero ha pasado a conocerle en más sitios del continente por categorizarse de lujo y de venta exclusiva.

¿Por qué lo hace diferente? su razón de venta del producto es el dejar un recuerdo de las aguas del ártico en sus ventas, valiéndose en el tiempo de los icebergs “la edad del agua”.

El empresario que lo hace diferente es aquel que se atreve a vender a mercados de lujo, teniendo en cuenta que es un mercado snob que se mantiene en constante compra de sus productos, son millonarios, y este tipo de productos cuelan en jets privados, hoteles de lugo, rentas de autos caros, ect. 

Si el lujo vale el atentar contra el medio ambiente, para ellos vale la pena, en palabras de recordar las aguas del ártico porque esto es venta que hace ricos a muchos y en este caso a inversores como a quien se le ocurrió tan fabulosa idea.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas