Publicaciones

El jugador de OKC Serge Ibaka será operado de la rodilla

El jugador de OKC Serge Ibaka será operado de la rodilla

Oklahoma City (EEUU), 16 mar (dpa) – El pívot congoleño con residencia en España, Serge Ibaka será operado de la rodilla y se perderá el final de la temporada regular con los Oklahoma City Thunder de la NBA, informó hoy ESPN.com.

Ibaka no ha jugado por molestias en la rodilla los dos últimos partidos del equipo, que pelea por la última plaza de la Conferencia Oeste que da acceso a los playoffs por el título.

El equipo sólo ha confirmado que Ibaka va a ser examinado por un especialista en Nueva York, pero no la operación ni el tiempo de baja. De acuerdo al informe de ESPN.com, se espera que esté listo en un mes, justo para el comienzo de los playoffs, si el equipo se clasifica.

https://www.youtube.com/watch?v=T1Dj6U93-1Q

Los Thunder están sufriendo muchos problemas de lesiones en esta temporada. Para la semana próxima se espera el retorno de su gran estrella, Kevin Durant, que se ha perdido de momento ya 39 partidos. Russell Westbrook, que ha tomado el mando del equipo sin Durant, estuvo ausente también 15 encuentros.

Los Thunder son octavos del Oeste con un balance de 37-29, sólo un partido por delante de New Orleans Pelicans.

El fichaje reciente de Enes Kanter, la recuperación de Steve Adams y la explosión del novato Mitch McGary hacen que los Thunder puedan cubrir la ausencia de Ibaka en el juego interior.

El jugador congoleño de pasaporte español estaba promediando 14,3 puntos, 7,8 rebotes y 2,4 tapones en 64 partidos.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas