Publicaciones

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de gemelos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de gemelos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, se han convertido en padres de gemelos este fin de semana, según informó hace unas horas el portal web «TMZ», puede que sean especulaciones pero la principal razón es que Enrique Iglesias no estuvo presente en la boda de su hermana Ana Boyer.

Al parecer Enrique Iglesias y Anna Kournikova, se convirtieron en padres este fin de semana y de ser así, la parejita se las ingenio bastante bien para mantener en secreto el embarazo.

Según indica el portal, la modelo y ex tenista profesional dio a luz un niño y una niña en Miami e incluso afirman que los nombres podrían ser: Nicholas y Lucy. No es de extrañar que se hayan convertido en padres en secreto, ya que ambos siempre han sido muy celosos de su intimidad.

Hace más de un año de hecho que no se ha visto una fotografía de la pareja, en la cuenta de Kournikova la joven ha compartido varias imágenes de sus perros y selfies, pero todas con primeros planos y en algunas se le observa con ropa muy ancha.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están juntos desde el año 2001, pero la gran sorpresa es que no se ha informado de la boda sino de un parto en secreto por partida doble. De ser así, Kournikova de 36 años y Enrique de 42 años supieron mantener el secreto.

Cabe recordar que la hermosa pareja se conoció durante el rodaje del vídeo Escape de Iglesias.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

#miamiwinter #зимушказима #nofilterneeded

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!