Publicaciones

El verdadero éxito detrás de Amazon

El verdadero éxito detrás de Amazon

éxito detrás de amazon

El éxito tras el negocio de la empresa de compras online

El verdadero éxito detrás de Amazon es el visionario CEO Jeff Bazos quien lidera este negocio que ha crecido como la espuma los últimos tiempos.

La visión de un hombre ha llevado a esta compañía al mayor de los éxitos, no se estancó en tan solo ser una página de compras online sino que se ha encargado de ser el mejor servicio de entrega y ha desarrollado el tener sucursales de venta, atención al cliente, buzones, librerías y próximamente super mercados para la mejor experiencia de servicio a los clientes.

El éxito de Amazon se debe a que ha sabido moverse en los diferentes targets de compradores, no se ha conformado con venderle sólamente a los más acaudalados sino que ha ofrecido diferentes tipos de compras, accesos, ofertas, etc. para contar con la accesibilidad necesaria para cada cliente potencial, el pensamiento de abajo hacia arriba, le ha permitido derribar los esquemas de ventas y comprar para construir las bases de este magnate para hacer un legado increíble.

Lo que ha diferenciado a Amazon de sus más grandes competidores, por ejemplo Google, es que no sea han dedicado solo al mundo de las aplicaciones y servicios, ha trabajado en las plataformas que sirva de la mejor experiencia de servicio para sus clientes. Su motivación es que la clientela es fiel a Amazon hasta que alguien les ofrece algo mejor, por eso incursionaron el mundo de drones, asistentes inteligentes e invirtieron en crear la mayor tienda de atención en línea en India; Brazos si que sabe con quién aliarse y ese es el secreto de su éxito, nunca dudes del talento de quienes pueden hacer crecer tu empresa y crecer ellos también.

La estrategia del éxito de Bazos con amazon es que siempre apostó al desarrollo de sus puntos fuertes y débiles, que les permitió atreverse a abrir franquicias para sus librerías, almacenes de entregas y demás.

¿Es usted un visionario como Bazos?

Redacción

La nueva forma de decir las cosas