Publicaciones

Éxito laboral afecta la vida amorosa de la mujer

Éxito laboral afecta la vida amorosa de la mujer

éxito laboral

Ser una mujer de negocios puede cambiar como te ve el mundo y como lo ves tu, asi que podriamos decir que el éxito laboral influye en la vida amorosa de las mujeres.

¿Cómo influye el éxito laboral en tu vida amorosa?

Tal vez porque eres una mujer que intimida, ya sea por tu posición en el trabajo o alto salario, tus pretendientes pueden sentirse presionados por complacer tus expectativas a corto y a largo plazo.

Quizás influye por presión externa, cuando ya has alcanzado tu potencial laboral muchos creen que es hora de casarte o empezar una familia o quizás estás tan ocupada que has dejado corta la brecha de tiempo para encontrar, enamorarte y concebir con el hombre de tus sueños.

Diferentes estándares, después de satisfacer tus necesidades profesionales no todos encajan con su prototipo ideal y algunas terminan comprometiéndose por presión, formando una familia.

David Willetts, ministro británico, asegura que las mujeres exitosas frecuentemente eligen compañeros menos exitosos, ya que necesitan más apoyo moral que financiero.

Es complicado ser exitosa y alcanzable a la vez, pero sin embargo en la vida hay un montón de mujeres inteligentes, felices y sensuales que no les importa mostrar su debilidad femenina y de vez en cuando le cede el poder al hombre.

¿Te ha pasado? ¡Coméntanos! 

Vanessa Cruz