Publicaciones

Google for Jobs, la nueva herramienta para buscar empleo

Google for Jobs, la nueva herramienta para buscar empleo

Google for Jobs

La búsqueda de empleo es un negocio muy lucrativo desde antes de que se inventarán las aplicaciones, eran un negocio hasta en los diarios. LinkeInd fue uno de los pioneros, razón por la que Google ha lanzado una nueva función dentro de su buscador que permite ubicar empleos anunciados en diferentes páginas, como Facebook, Monster, LindeInd. Google for Jobs promete solucionar y potenciar estas busquedas.

La herramienta Google for Jobs permite filtrar las busquedas por tipos de empleos, ubicación o incluso el momento de publicación, basta con escribir “empleos cerca de mi”, para que la herramienta despliegue un listado con los anuncios que cumplen con lo que buscas.

Google for Jobs

Esta nueva herramienta esta potenciada con inteligencia artificial y funciona tanto en computadoras de escritorio como el móviles, además permite crear alertar para recibir notificaciones cuando exista en la base de datos un trabajo que cumpla con los requisitos que desea el usuario.

Además podrá ver los resultados con calificaciones y opiniones sobre el empleador, conocer el tiempo que tardaría la persona en trasladarse desde su casa a su nuevo empleo, también tendrá a disposición de todo el mundo, consejos y guías para que los anuncios de empleos aparezcan en los resultados del buscador.

“Seas un joven adulto buscando su primer empleo, un veterano que espera hacer uso de su experiencia como líder en la vida civil, o un padre buscando un trabajo con mejor sueldo para respaldar una familia en desarrollo, esperamos que esta nueva experiencia en Google haga más simple y efectiva la búsqueda de empleo”, enfatizó la compañía.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!