Publicaciones

Hillary Clinton aparece en la portada de Time con ¿dos cuernos?

Hillary Clinton aparece en la portada de Time con ¿dos cuernos?

Washington, viernes 13 de marzo (AFP) – La verdad es que en estos últimos días la ex primera dama de Estados Unidos Hillary Clinton ha dado de qué hablar. Ahora, la nueva y controversial noticia es que la nueva portada de la revista Time muestra a la posible candidata presidencial 2016 con unos aparente cuernos que simulan la figura de un ser maligno.

digo:Noticias>> ¡Increíble!, Hillary Clinton violó una ley

No es la primera vez que una imagen similar aparece en la revista, la posición de la “M” en el Time ha estado encima de docenas de personalidades, incluyendo el papa Francisco, el predicador Billy Graham y el fundador de Microsoft, Bill Gates, quienes también figuraron como si tuviesen rasgos satánicos.

Hillary Clinton aparece en la portada de Time con dos cuernos 2
Imagen: news.yahoo.com

Un reportero de Time tuiteó un enlace a 33 portadas similares de la revista publicadas a lo largo de varios años, incluyendo una que muestra al esposo de Clinton, el expresidente Bill Clinton.

digo:Noticias>> Hillary Clinton y el papa Francisco encabezan los más admirados en EEUU

Pero debido a la actualidad de la ex primera dama – las revelaciones de que usó una cuenta de correo electrónica personal y no oficial cuando era secretaria de Estado, y que la fundación de su familia recibió donaciones extranjeras -, la portada de la revista desató un debate en la web.

¿Esta controversial imagen de Hillary Clinton fue intencional o no?

“Diablesa 2016: ¿lapsus del Photoshop? o ¿sutil pauta editorial?”, escribió en su cuenta de Twitter la revista conservadora National Review.

La portada muestra la silueta de Hillary Clinton, con el titular “El estilo Clinton” (The Clinton Way), y el subtitulo: “Ellos escribieron sus propias reglas. ¿Funcionará esta vez?”.

“En este caso, la exsecretaria de Estado explicó, que aquellas reglas bendicen su decisión de borrar cerca de 30.000 correos electrónicos de un servidor familar a pesar de saber que esos correos electrónicos se habían vuelto objeto de interés de los investigadores del Congreso”, señala la historia de primera página.

Muestra además a la poderosa pareja Clinton en ambición perpetua, alimentados por un apetito de gloria política pero paralizados por la tensión financiera y las travesuras “sexuales irresponsables” de Bill Clinton.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas