Publicaciones

5 licuados o batidos para combatir la Hipertensión

5 licuados o batidos para combatir la Hipertensión

hipertensión

La hipertensión es una enfermedad común en la que la sangre fluye a través de los vasos sanguíneos (arterias) a una presión más alta de lo normal. Combate la enfermedad con los siguientes batidos.

Hipertensión, prepara 5 licuados o batidos para combatirla

1.Batido de Plátano, Espinacas y Arándano

Un batido que contiene estos tres ingredientes te ayudará a reducir el nivel de presión arterial. Un batido mezclado con un plátano maduro, una taza de espinaca picada, una taza de arándanos y una taza de yogur sin sabor bajo en grasa.

2.Remolacha, Fresa y Naranja

Estudios sugieren que el efecto antioxidante de la vitamina C, mediante la neutralización de los radicales libres, ayuda en el mantenimiento de la producción de óxido nítrico normales en los vasos sanguíneos. Para preparar el batido, se necesita una taza de remolacha roja picada, una naranja, una taza de fresas, un plátano maduro, una taza de espinacas y un vaso de leche baja en grasa.

3. Batido de Aguacate y Kiwi

Haz que tu presión arterial se reduzca tomando un batido de la mitad de un aguacate, un kiwi, una taza de espinacas bebé y media taza de yogur griego.

4. Batido de Cereza

Las cerezas son ricas en el antioxidante antocianina , las cerezas ayudan a impulsar el efecto antihipertensivo del batido. Para preparar el batido necesitarás la mitad de una taza de cerezas congeladas, un plátano maduro, una taza y ½ taza de yogur natural.

5. Batido de Papaya y Melocotón

Para hacer un rico batido de potasio que ayude a bajar la presión arterial alta, incluye papaya en tu receta.

Vanessa Cruz