Publicaciones

Hotel de lujo para perros, con cafetería, piscina y masajes

Hotel de lujo para perros, con cafetería, piscina y masajes

Hotel de lujo para perros

En la India, acaba de abrir el Critterati, el primer hotel de lujo para perros localizado al sur de Asia, donde los perritos son tratados como cualquier persona en un hotel cinco estrellas, desde camas aterciopeladas, spa, veterinarios y cervezas sin alcohol, son solo algunos de los servicios que se ofrecen.

Este es un lujo que no todos los perros pueden darse, en este lugar que parece mágico los clientes van desde San Bernardos, Labradores e lhassa apsos, los dueños son llamados padres.

Pero las comodidades no se quedan en el servicio de veterinario 24 horas, los clientes de cuatro patas tienen acceso a una cafetería, piscina, peluquería y un salón de masajes. Las habitaciones del hotel de lujo para perros pueden alcanzar los 70 dólares por noche.

El establecimiento fue inaugurado hace unos 4 meses, cuenta con una suite que incluye una cama gigante con cabecera cubierta de terciopelo, un televisor y acceso a un balcón privado, en la cafetería se sirven alimentos tradicionales como pollo y arroz, además de panecillos y helado.

Las ventanas tienen vistas a la ciudad, en la zona del spa los canes reciben servicios de pedicura, masajes, peinados, baños y tratamientos con aceites aromáticos, como parte de la atención personalizada del hotel.

Cuenta además con guardería diurna en la zona de juegos y una clínica para atender a los canes que se encuentren indispuestos, las habitaciones incluyen una cámara web para poder vigilar los perros y para la tranquilidad de los dueños.

Las habitaciones más asequibles oscilan entre los 15 y los 40 dólares al día, dispone de cinco suite y deben registrar a sus mascotas con tiempo. ¿Qué les parece a ustedes este hotel? ¿llevarían a sus mascotas?.

Hotel de lujo para perros en imágenes 

Fotos: Critterati

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!