Publicaciones

¿Por qué el buen humor es señal de una inteligencia superior?

¿Por qué el buen humor es señal de una inteligencia superior?

humor

Tener sentido del humor es sexy, sirve como reflejo de la elocuencia y personalidad de cada uno, pero es un concepto mucho más profundo. El sentido del humor revela una inteligencia analítica es un signo de que podemos entender las perspectivas ajenas y comprender la brevedad del ser en un mundo donde todo muere.

Que tomes las cosas con humor es tomarlas con filosofía de reírnos y hacer reír a los demás sobre lo incoherente, es pensar más allá de la lógica y alcanzar la zona gris entre los que está aceptado y lo que no.

Hemos escuchado muchas veces cosas como la verdad se dice bromeando, el humor sirve como herramienta para expresar la verdad nos hace más honestos, porque no nos tomamos todo tan enserio y entendemos que el sentido literal de las cosas es relativo.

La inteligencia emocional se traduce en un sentido del humor sano siendo reflejo de nuestra creatividad e intuición, un signo de mente critica que evalúa su entorno que es capaz de evaluar su entorno y que entiende lo absurdo de ser humanos.

¿ Por qué nos atraen tanto las personas graciosas y con buen humor?

  • Son los mejores compañeros de viaje, porque pueden convertir perder un avión o quedarse en el peor hostel en una anécdota divertida.
  • No importa cómo sea su apariencia física, de repente tiran el mejor comentario sarcástico y son las personas más lindas del mundo.
  • Siempre saben cómo romper el hielo con desconocidos.
  • Te hacen sentir más cómodo sobre TUS propios defectos.
  • Saben que la mejor manera de levantarse de un fracaso es tomándolo como una historia graciosa

Vanessa Cruz