Publicaciones

Tomar fotos: la nueva tarea de los refrigeradores

Tomar fotos: la nueva tarea de los refrigeradores

Los días de usar un refrigerador con el único propósito de mantener la comida fresca se han ido. La Consumer Technology Association mostró lo último en innovación de refrigeradores en Las Vegas.

El refrigerador de LG, impulsado por Alexa de Amazon, es un asistente personal inteligente que ha acaparado la vista de los críticos. Al incluir a Alexa, los usuarios pueden ajustar automáticamente los ajustes de potencia de la nevera, reproducir música o incluso ordenar comestibles con su voz.

nevera
telegraph.co.uk

Además de asistente personal, la nevera también se ha equipado con pantalla táctil, que mide 29 pulgadas y contiene todas las capacidades del sistema operativo webOS de la empresa.

La nevera también tiene una cámara panorámica incorporada en su interior, que los usuarios pueden sincronizar con una aplicación para ver dentro de la nevera, mientras desde la tienda o tu trabajo.

Aún más impresionante es la forma en que la cámara funciona con la pantalla táctil para una característica conocida como Instaview.

Cuando los usuarios doblan la pantalla de la nevera, la hacen translúcida, permitiendo a la gente ver el contenido de su refrigerador sin tener que abrir la puerta.

Una última característica destacada de la nevera es el “fresh tracker” que es capaz de mantener un registro de las fechas de caducidad de los alimentos.

En el caso de Samaung, los refrigeradores Family Hub 2.0 ofrecen ligeras mejoras de sus predecesores, con dispositivos conectados a Internet, ofrecen algunas características nuevas.

nevera 2
i0.wp.com

Las cámaras View Inside de Samsung se han diseñado para detectar cuándo hay que reponer los alimentos dentro del refrigerador, junto con sus imágenes.

También tienen la capacidad de comprar alimentos a través de MasterCard y la navegación de recetas impulsado por AllRecipes, con instrucciones mostradas por texto y voz.

La nueva plataforma inteligente también permite personalizaciones, con miembros de la familia capaz de crear perfiles individuales, permitiendo diseñar su propio avatar.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas