Publicaciones

Ines Rau, la real Playmate Noviembre-Diciembre

Ines Rau, la real Playmate Noviembre-Diciembre

Ines Rau

La famosa modelo Ines Rau estará en la próxima edición de la revista Playboy, será la playmate de Noviembre-Diciembre 2017. El motivo de su aparición en la revista es un homenaje a Hugh Hefner, quien  apoyó a la comunidad LGBT.

View this post on Instagram

@vogueparis .fr

A post shared by INES RAU (@supa_ines) on

Rau de 26 años, ha aparecido en la portada de Vogue Italia, en campañas de Balmain y ha modelado en las fashions weeks de Europa. Se convirtió en la segunda mujer transgénero en ser presentada en Playboy después de Cossey en 1981,  y la primera que salió voluntariamente (Cossey fue denunciada contra su voluntad y reapareció en la revista en 1991). La primera aparición de Inés en Playboy fue en el año 2014, esta edición fue considerada el género no binario.

Cooper Hefner , hijo del fundador de Playboy Hugh Hefner, anunció que Rau aparecería como ” Playmate of the Month” en el número de noviembre / diciembre de 2017 de la revista, convirtiéndola en la primera mujer abiertamente transgénero en ser presentada de esta manera.  Hefner comparó la elección de Rau con la decisión de su padre de presentar a Jennifer Jackson como la primera modelo afroamericana en aparecer en Playboy como Playmate en 1965.

View this post on Instagram

COMING SOON INES RAU X PLAYBOY USA STAY TUNED

A post shared by INES RAU (@supa_ines) on

Ines Rau y su lucha por la aceptación

Inés nació hombre en París y se hizo su transición de género cuando tenía 16 años, no lo confesó su identidad hasta sus 24 años.

En declaraciones a Playboy sobre su sesión de fotos, Rau dijo:

Que no se identificó como transexual durante mucho tiempo, ya que tenía miedo de nunca encontrar una pareja o de ser percibida como alguien “extraño”.

“Cuando estaba haciendo esta sesión, estaba pensando en todos esos días difíciles en mi infancia”.

“La desnudez significa mucho para mí ya que pasé por una transición para llegar a donde quiero estar”.

“Y ahora todo lo que sucede me da tanta alegría y felicidad. Pensé, ‘¿Realmente voy a ser una Playmate, yo?’ Es el cumplido más hermoso que he recibido “.

Vanessa Cruz