Publicaciones

Insurgent la más taquillera del momento

Insurgent la más taquillera del momento

Los Ángeles, domingo 22 de marzo (AFP) – Este fin de semana el filme Insurgent, uno de los más esperados en este 2015 alcanzó ser la más taquillera en Norteamérica, lo contrario a la nueva película de acción de  Sean Penn “The Gunnma”, la cual se consideró como una “una bala perdida”, según revelaron los números.

“Insurgent”, el segundo episodio de la adaptación de la trilogía “Divergent”, de la autora Veronica Roth abrió con una recaudación de 54 millones de dólares, de acuerdo con la empresa especializada Exhibitor Relations.

La película está protagonizada por la estrella en ascenso Shailene Woodley en el papel de la joven heroína Beatrice Pior, quien combate una poderosa alianza que amenaza a su mundo, en una Chicago post-apocalíptica.

Los números del estreno de Insurgent relegaron a la nueva versión de la “Cenicienta” de Disney al segundo lugar.

digo:Cine˃˃ Roger Moore da su opinión sobre la película “Insurgent”

La cinta, en la que Lily James encarna a la princesa encantada, y Cate Blanchett a su malvada madrastra, recaudó 34,5 millones de dólares en su segunda semana.

El filme de acción “Una noche para sobrevivir”, con Liam Neeson en el papel de un ex asesino a sueldo, cerró en tercera con 5,1 millones de dólares en su segunda semana.

“The Gunman: El Objetivo”, la película más reciente del ganador del Oscar, Sean Penn, tuvo un estreno decepcionante, recaudando apenas 5 millones en su apertura.

A pesar de un reparto estelar con Javier Bardem, Idris Elba, Ray Winstone y Mark Rylance, la película del director Pierre Morel ha sufrido malas reseñas, calificada por un crítico de “tonta, genérica reencauchada”.

El quinto lugar quedó para la comedia de espías “Kingsman: El servicio secreto”, con 4,6 millones de dólares en su quinta semana.

El sexto fue para el drama religioso “Do You Believe”, otro estreno de la semana que recaudó apenas 4 millones de dólares.

Por su parte “El nuevo exótico hotel Marigold”, con Judi Dench, Maggie Smith y Richard Gere, sumó solo 3,5 millones de dólares cerrando en el séptimo lugar.

“Focus”, con Will Smith, consiguió 3,3 millones de dólares en la boletería, llegando al octavo lugar, mientras que la cinta “Chappie” continua bajando posiciones: con apenas 2,5 millones de dólares ocupó el noveno lugar.

“Bob Esponja: Un héroe fuera del agua” sigue en la cartelera, y esta semana llegó al décimo lugar con 2,3 millones de dólares en ventas.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas