Publicaciones

Los juegos más esperados del Nintendo Switch

Los juegos más esperados del Nintendo Switch

craveonline.com

Nintendo Switch anunció todos los detalles de su consola hace unos días, revelando que algunos clásicos como Street Fighter y Super Mario serán adaptados y estarán disponibles en poco tiempo. Según la empresa de videojuegos, hay más de 80 juegos en desarrollo para Switch.

juegos más esperados del Nintendo Switch

Ultra Street Fighter 2: The Final Challengers

La experiencia clásica de Street Fighter regresa con nuevos personajes (incluyendo el brillantemente llamado Evil Ryu y Violent Ken) y una selección de gráficos de pixel art de la vieja escuela en una nueva apariencia moderna. También incluye una opción de control Joy-Con que permite una acción perfecta de dos jugadores.

Super Mario Odyssey

En esta versión, Mario se aventura más allá de las vistas familiares del Reino de Hongos a diferentes mundos exteriores incluyendo una versión de la ciudad de Nueva York en el valle de Uncanny, un pueblo adornado con el Día de los Muertos y un gigantesco bosque de aspecto espeluznante. Por alguna razón el sombrero de Mario ahora tiene una vida propia también y usted puede lanzarla para alcanzar la tierra más alta.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe incluye todo el contenido del juego base, con un total de 36 personajes y una enorme cantidad de 48 pistas. Además de eso, hay cinco nuevos personajes: King Boo, Dry Bones, Bowser Jr, y los dos Inkling Kids de Splatoon, un par de nuevos elementos y vehículos.

Legend of Zelda: The Breath of the Wild

la última aventura en la legendaria serie verá a Link explorando una versión del mundo abierto de Hyrule con una nueva gama de armas y una nueva característica de supervivencia, que obliga a los jugadores a buscar alimento para mantenerse saludable, agregando granito a la experiencia familiar de Zelda.

Super Bomberman R

El brillante juego de voladura de laberinto de Hudsonsoft regresa a una consola principal, cortesía de Konami. Hasta ocho jugadores podrán participar en los desafíos locales multijugador. Lo único que nos preocupa es la noticia de que será 3D. Super Bomberman siempre debe ser 2D. Ojalá que sea una opción.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas