Publicaciones

Los mejores sitios para jugar en línea

Los mejores sitios para jugar en línea

Jugar en Línea

Tomar un descanso durante el día para jugar en línea gratis es una gran manera de despejarte del mundo por un tiempo. Estos juegos en línea gratis pueden relajarte, hacer que tu cerebro funcione o simplemente darte la oportunidad de divertirte y tomar un descanso de la rutina.

En los siguientes sitios web podrás encontrarar cientos de juegos en los que puedes sumergirte sin tener que preocuparte por spam, malware o virus.

Contarás con una amplia variedad de juegos gratis, incluyendo juegos de rompecabezas, juegos de acción, juegos de palabras, juegos de deporte y juegos de mesa.

4 sitios web para jugar en línea 

Miniclip

cdn.gamer-network.net

Hay cientos de juegos en línea gratuitos en Miniclip y muchos de ellos son juegos originales que sólo están disponibles a través del sitio web de Miniclip. Los juegos aquí incluyen acción, rompecabezas, multiplayer, estrategia, palabras, deportes, truco y juegos 3D.

Pogo

iwinpartnersites.zendesk.com

Hay  algo para cada tipo y edad del jugador en Pogo, encontrarás fácilmente una serie de juegos que trabajarán tu cerebro, te relajarán o te pondrán en competición con otros jugadores en línea.

Los juegos se pueden navegar por categoría o puedes desplazarte hasta el fondo de Pogo y ver cada juego en orden alfabético.

Addicting Games

cdn.techgyd.com

Los juegos en línea gratuitos que encontrarás en Addicting Games son enviados por desarrolladores de juegos de todo el mundo en categorías populares como estrategia, autos, tiro, deportes, acción, rompecabezas y juegos de escape. Hay tantos juegos aquí que no te alcanzará el tiempo de jugar todos.

Puedes navegar a través de los juegos por categoría para encontrar exactamente lo que te interesa, o puedes buscar por las listas de juegos más populares, mejor clasificados y más comentados.

Kongregate

geek.com

Kongregate es un portal para decenas de miles de juegos en línea libres de virus que puedes jugar directamente desde tu navegador. Los juegos en línea gratis incluyen acción, multijugador, tirador, aventura, deportes, carreras, estrategia, defensa, música y rompecabezas.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas