Publicaciones

No creerás lo que logró Justin Bieber

No creerás lo que logró Justin Bieber

Miami, viernes 24 de abril (AFP) – El popular ídolo del pop, Justin Bieber, logró llegar a aun acuerdo con el fotógrafo que lo había demandado por supuestamente haber sido agredido por uno de sus guardaespaldas en Miami, lo que finiquita este caso, según aseguró el abogado del cantante en el día de hoy.

digo:Música>> Justin Bieber citado por un juez en argentina

Después de tantas controversias y problemas judiciales que han rodeado a este controversial artista, hay que destacar que ha logrado algo muy grande y significativo.

Justin Bieber
Foto: mashable.com

Jeremiah Reynolds, el abogado de Justin Bieber, dijo “se llegó a un acuerdo”, y no quiso dar más detalles al respecto, alegando que los términos del pacto son privados.

¿Por qué y cuándo demandó a Justin Bieber?

Según explicó Jeffrey Binion, el fotógrafo demandante, Justin Bieber pidió a sus guardaespaldas que lo golpeara justo en el momento en que éste trataba de tomar fotos del artista en Miami Beach, Florida, Estados Unidos.

Este paparazzi aseguró que el guardaespaldas lo amenazó con un arma y le quitó la tarjeta de memoria de la cámara.

digo:Música>> ¿Será que Justin Bieber arruinó el concierto Ariana Grande?

Tanto el fotógrafo como Justin Bieber y sus representantes legales habían intentado por meses alcanzar el acuerdo, llegando a participar en sesiones de mediación.

El popular cantante de 21 años de edad ha tenido varios problemas con la justicia, incluso en su país natal, Canadá, donde fue denunciado por agresiones.

digo:Música>> Big Sean enojado por las caricias entre Ariana Grande y Justin Bieber

En Estados Unidos fue arrestado por conducir peligrosamente un auto deportivo en Miami Beach y condenado en Los Ángeles (oeste) a dos años de libertad condicional por lanzar huevos a la casa de sus vecinos.

digo:Música>> Justin Bieber busca la “mujer ideal”

Redacción

La nueva forma de decir las cosas