Publicaciones

Kanye West cierra sorpresivamente Coachella 2015

Kanye West cierra sorpresivamente Coachella 2015

Nueva York, lunes 20 de abril (AFP) – El pasado domingo, el último día de uno de los más populares festivales estadounidenses de música, Coachella cerró con broche de oro y es que el rapero Kanye West sorprendió a todo el público asistente durante la presentación del cantante Stromae quien tenía este momento bajo la manga. Aquí les comparto el vídeo en el que Kanye West hace su aparición:

https://www.youtube.com/watch?v=aYpW303Y6YQ

Kanye West, quien además de ser un controversial rapero estadounidense está casado con la polémica estrella de telerrealidad Kim Kardashian, grabó una versión hip-hop de “Alors on danse” -un hit de Stromae- para el mercado norteamericano.

digo:Música>> The Book of Yeesuz, la biblia que idolatra a Kanye West

A pesar del obstáculo que significa cantar en francés en mercados no francófonos, Stromae ha ganado popularidad en Estados Unidos y tiene previsto dar un concierto en el prestigioso Madison Square Garden en Nueva York en octubre próximo.

digo:Música>> Kanye West escuchó el álbum de Beck y le gustó

La popularidad del cantante de origen belga, de 30 años de edad,  y cuyo nombre es Paul Van Haver, se disparó a nivel internacional con el lanzamiento del álbum “Racine carrée” (Raíz cuadrada), que encabezó la lista de los más vendidos en Francia en 2013 y 2014.

digo:Música>> Kanye West lanzó canción junto a Paul McCartney

Durante el festival de Coachella, que se llevó a cabo el fin de semana pasado y el anterior, varias estrellas intervinieron de forma sorpresiva. Una de ellas fue Madonna, quien se subió el 12 de abril al escenario mientras cantaba el rapero Drake, a quien estampó un beso largo y sensual.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas