Publicaciones

Kendall y Kylie Jenner lanzan sensual colección de trajes de baño al estilo de Pamela Anderson

Kendall y Kylie Jenner lanzan sensual colección de trajes de baño al estilo de Pamela Anderson

Kendall y Kylie Jenner
glamour.mx

Las hermanas más jovenes de las Kardashian nos han sorprendido otra vez y es que Kendall y Kylie Jenner acaban de lanzar una colección de 23 piezas de trajes de baños en la web de compras Revolve.com

Trajes de dos piezas, camuflajes, colores fuertes, escotes, hay para todos los gustos y tienen un estilo a la película Baywacht cuando nos sorprendió Pamela Anderson con aquel bañador color rojo.

Nos inspiramos en trajes de baño de los años 80, de la vieja escuela, como los que mi mamá solía llevar“, dijo Kylie a Vogue. “Mi mamá tiene la colección de baño más increíble de los años 70 y 80. He usado algo últimamente, así que nos inspiró realmente ese ambiente deportivo sexy”.

Los precios varian en cuanto a precio, un promedio de 70 dólares los bikinis y 150 dólares el traje de baño por una sola pieza. Kylie no se detiene al momento de incursionar en el mundo de los negocios.

Las chicas menores de las Kardashian decidieron inspirarse en Casey Jean, el personaje que interpretó la ex conejjta de Palybol, Pamela Anderson en la serie de televisión Baywatch.

‘Nos hemos inspirado en los trajes de baño old school ochenteros como los que mi madre solía llevar’, dijo Kylie Jenner sobre su más reciente proyecto. ‘Mi madre tiene la colección más increíble de bañadores de los años 70 y 80. Me he puesto algunos últimamente, así que nos hemos inspirado en gran medida en esa onda deportiva sexy’, agregó Kendall Jenner.

El corte de cintura alta que marca el hueso de la cintura, es el modelo en el que se inspiraron porque es favorable para todo tipo de cuerpos.

Kendall y Kylie Jenner – Línea sensual de bañadores

https://www.instagram.com/p/BWsxsETF8bl/?taken-by=falsadopop

https://www.instagram.com/p/BWskIaqhIkN/?taken-by=the4wests

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!