Publicaciones

Los lentes de sol que estarán trendy todo el año

Los lentes de sol que estarán trendy todo el año

Los lentes de sol son aquellos accesorios que ¡nunca debemos dejar en casa!, claro está siempre y cuando haya aunque sea un rayito de sol para lucirlas. Algunos modelos de este tipo de lentes le dan ese toque especial a cualquier outfit diurno. Llénate de estilo y actitud y adquiere esos lentes de sol que estarán trendy todo el año, y sobre todo aprovecha estos meses venideros de verano. Aquí les comparto las:

6 tendencias de lentes de sol del 2015

1. Los Wayfarer

Lentes de sol Wayfarer
Foto: modanovaevents.com

El emblemático modelo de Ray-Ban, en distintos colores de montura y de cristales espejados.

2. Los redondos

Lentes de sol redondos

De vuelta al pasado, tal y como vimos aquellos lentes con estilo hippie, los cuales fueron muy populares en los años 60s. John Lennon es un ejemplo de dicha tendencia.

3. Los aviadores

Lentes de sol Aviadores

El Aviator también es un modelo popular de la marca Ray-Ban. Estos son unos modelos clásicos muy pocas veces pasan de moda ya que se han mantenido por mucho tiempo. Estos no sólo se mantiene trendy durante el verano, debido a que se pueden usar durante varias temporadas del año.

4. Semi montura


Lentes de sol Semi montura
Foto: lapenderiedechloe.com

Esta tendencia de “montura a la mitad” continuará IN durante todo el verano.

5. Los Cat Eye (ojos de gato)

Lentes de sol cat-eye

El viaje a la moda pasada también trajo los clásicos lentes de ojo de gato al estilo Audrey Hepburn. Durante este verano del 2015 serán uno de los modelas más trendy, así que no dudes en adquirir los que más favorezcan tu tipo de rostro.

6. Los excéntricos

Lentes de sol trendy 2015 2
Foto: hollydiamonds.com

Los extravagantes diseños de marcos de lentes también serán toda una tendencia durante el año, ideal para aquellas que son más atrevidas y estrafalarias. Tal y como es el caso de algunos modelos de Dolce & Gabbana.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento