Publicaciones

Licey conquista su corona número 22

Licey conquista su corona número 22

Anoche el equipo Tigres del Licey se alzó con la corona número 22 en el estadio Cibao frente a las Aguilas Cibaeñas en un torneo dedicado a Alejandro Asmar Sánchez (chito), con esta corona el equipo del Licey supera a sus archirivales Las Aguilas que han ganado 20 coronas.

La primera carrera de los tigres se produjo en el segundo inning gracias a un error del siore Johan Camargo, toque de sacrificio de Rossmel Perez y un hit de Sergio Alcántara, colocando la pizarra 1 a 0 licey arriba. Doble con bases llenas de Emilio Bonifacio, otro triple de Sergio Alcántara que empujó otra y hit empujador de Donovan Solano para colocar la pizarra 6 a 0 a favor del Licey.

Dirigente Audo Vicente

Es el primer manager que gana 3 títulos de series invernales vistiendo 3 camisetas de números de equipos.

2012- 2013 Leones del Escogido

2014-2015 Gigantes del Cibao

2016-2017 Tigres del Licey

Sergio Alcántara y César Valdez, más valiosos

El pitcher César Valdez fue el lanzador más valioso, mientras que Sergio Alcántara se alzó con el MVP, Alcántara de 20 años recibió el trofeo de la final tras un bateo de 5-4 en el partido de cierre y un triple vital en un sexto episodio de 5 carreras.

Es el tercer mejor bateador del evento, siendo superado solo por Zoilo Almonte con .429 y Yamaico Navarro con .406. Licey no ganaba desde la temporada del 2013-2014.

Serie del Caribe

La serie del caribe se jugará en Culiacán, México desde el 1 hasta el 7 de febrero, competirán los equipos ganadores de la final de República Dominicana, Mexico, Venezuela, Puerto Rico y Cuba.

Cabe destacar que la República Dominicana es el país que se ha alzado en mayor número de ocasiones en la serie del caribe, en total 19.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!