Publicaciones

Literatura erótica, fantasías, perversiones y juegos sensuales para todos los gustos

Literatura erótica, fantasías, perversiones y juegos sensuales para todos los gustos

literaturas
imprimirmilibro.es

No pienses mal o por lo menos, no antes de leerte estas literaturas, algunos de estos libros desafiaron las sociedades de todas las épocas.

5 Literaturas erótica que deberías leer ¿te atreves?

50 sombras de grey

El relato erótico Cincuenta Sombras de Grey es una trilogía de libros de una novela íntima, la primera publicada en el año 2011, pertenece a la autora de origen británico E.L James. La novela es muy conocida debido a las escenas explícitamente eróticas que se describen en sus páginas, que desatan la pasión física de cualquier lector o lectora.

La Venus de las pieles

Venus im Pelz” en alemán, La venus de las pieles forma parte del libro dedicado al amor, siendo de este su quinta historia. Es posiblemente la más conocida de sus novelas, y la que ha vinculado el nombre de Masoch al masoquismo.

magessl8.casadellibro.com

El amante de Lady Chatterley

La novela de 1928 del escritor británico David Herbert Lawrence, también con frecuencia citado de manera abreviada, D. H. Lawrence. La obra causó escándalo y fue prohibida en su época, debido a las escenas donde se describen relaciones sexuales de manera explícita.

imagessl8.casadellibro.com

Las edades de Lulú

Lulú, la protagonista, es al comienzo de la obra una joven de quince años carente de afecto que siente atracción por Pablo, un profesor de universidad, amigo de su hermano. Después de su primera experiencia sexual, Lulú alimenta durante años fantasías sobre aquel hombre que acaba por aceptar como permanente el juego amoroso de ella. La pareja vive en un mundo de experimentación, fantasía y acuerdos privados hasta que Lulú, ahora mujer de treinta años, decide buscar nuevas experiencias fuera de ese entorno seguro, lo que la involucrará en relaciones diversas de sexo de pareja, tríos, travestis y orgías.

Historia del ojo

Esta “Historia del ojo” esconde mucho tras de sí. Orbita en torno a dos adolescentes, que mediante prácticas sexuales, en ocasiones extremas, buscan los límites de la razón y la consciencia e intentan encontrar la línea que separa la cordura de la demencia.

Vanessa Cruz