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Los errores que arruinan tu dieta

Los errores que arruinan tu dieta

Por qué será que muchas ocasiones te esfuerzas por hacer dieta y no tienes algún éxito o no logras perder peso a pesar de que cumples la dieta o al menos mantienes una alimentación sana. Ese fracaso puede que sea consecuencia de algunos de los errores comunes que cometen las personas cuando hacen dieta y por esto la arruinan. Aquí te dejo los tres errores (inspirados en vanidades.com) al hacer dieta, que debes evitar para llegar al peso ideal y hacer efectiva tu dieta:

Los antojos del fin de semana

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La disciplina en tu dieta es esencial para la efectividad de la misma. Muchas personas tienen una creencia errada de que pueden romper la dieta los fines de semana. Esto es totalmente falso, lo recomendable es que te abstengas a la tentación de comer pequeños “antojitos” que no significarán nada en tu dieta, ya que tienes una semana con el estómago controlado. Así es como ser arruina toda una semana de dieta, en la que probablemente reduciste algunos kilos de tu peso normal.

Ahora bien, que respetes los fines de semana no es una prohibición total a la comida chatarra o aquellas comidas que te mueres por probar, claro que no. Puedes comer alguna pizza, pan o helado con mucha moderación y combinarlo con ejercicios, es decir, si vas comer ese tipo de comida chatarra, no puedes pasarte el fin de semana sentada.

Obviar el desayuno

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Muchas personas tienen la falsa creencias que dejar de desayunar ayuda a bajar de peso y esto es totalmente falso ya que obviar el desayuno provoca que comas más de la debido en el día y también te antojarás de comidas alta en grasa y carbohidratos y por supuesto de grandes cantidades, esto te generá más ansiedad en las demás comidas. Así que trata de hacer un desayuno vaya acorde con tu dieta. Puedes ingerir cualquier tipo de proteína como yogur, huevo hervido o hasta unas cuantas nueces para así evitar que te comas el mundo.

Dejar de comer

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Si optas por dejar de comer, esto hará que te sientas débil y agotada y hasta podría empeorar más aún las cosas ya que puedes caer en tentaciones con más facilidad. Evita ese mal pensamiento de que “todo lo que te comes te hará engordar”, ya que esa no es la mecánica correcta de una dieta efectiva. Es mejor que consumas alimentos sanos y rico es vitaminas y minerales que te sacien y no te dejen con hambre y por supuesto no olvides eliminar todas esas tentaciones que tienes en tu cocina, como son los chocolates, bizcochos, helados y demás golosinas y comida chatarra.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento