Publicaciones

Luis Miguel contará su verdad en Netflix

Luis Miguel contará su verdad en Netflix

Luis Miguel y Netflix

Luis Miguel y Netflix… Tranquilos, no se trata de ningún otro problema judicial del sol de México, sino del anunció que realizo la principal plataforma de streaming sobre la serie biográfica de Luis Miguel.

Recordemos que hace solo unos días el ídolo mexicano de 47 años, fue detenido tras no presentarse a los tribunales por el caso que enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus, luego fue puesto en libertad por el pago de 1 millón de dólares como fianza. 

El proyecto de Netflix creado y producido por Gato Grande, una alianza entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos, estará disponible en América Latina y España en el 2018.

La serie aún no tiene nombre ni se ha develado si ya tienen el protagonista, pero esta narrará la vida del artista desde niño hasta sus inicios y éxitos en su carrera musical.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dice Luis Miguel, agregando que “estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”.

Luis Miguel y Netflix, Trailer 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!